No pierdas mas tiempo, Contactame Ahora.

Amarres Temporales

Los amarres temporales son trabajos de magia negra que sirven para unir parejas por un tiempo que no es determinado, se trabajan a través de mesadas negra y bajo pactos sagrados que hacemos nosotros los curanderos para crear el interés necesario de la persona quien amas, los amarres temporales te sirven como un medio alterno y aumenta las probabilidades de que seas feliz y te unas a quien más deseas de manera espiritual.

Soy Leonor Santa María, maestra curandera experta en brujería que sirve para unir parejas, me dedico a este trabajo desde que tengo uso de razón y he estudiada con los mejores maestros que ha tenido el Perú.

Soy del norte profundo del Perú, es en estos parajes místicos donde di forma a mis dones de videncia, es en la serranía norteña cuando ofrende mi cuerpo a seres de oscuridad que me ayudan en cada uno de mis trabajos de magia negra

Beneficios de los amarres temporales

Incrementa las oportunidades de atraer al ser amado: un trabajo de magia negra desarrollado en 3 sesiones puede ayudar en mucho cuando de atraer la felicidad se trata, usando el conocimiento de la magia Negra, usted puede desarrollar poderosos amarres temporales que servirá como medio para que tengas ese contacto con quien amas.

Alejas la infidelidad de tu vida: la infidelidad es un problema que ataca a más del 90% de las relaciones sentimentales en todo el mundo, este problema también es generado a través de daños maleros que recibimos de terceras personas que nos quieren ver torturándonos en del desamor. La brujería es una opción que puede ayudarte a mejorar tu estado sentimental.

Usando mis conocimientos de Magia negra daré todo de mi para que podamos atraer al ser que amas, atar tu imagen en su mente e incrementar esa aceptación por ti para su vida.

Deja de sufrir por amor, despójate de los malos momentos vividos a causa de los malos momentos en tu relación, deja que sea yo quien te guie de manera espiritual para que seas feliz.

AMARRES DE AMOR EN 72 HORAS.

amarres-de-amor

TESTIMONIOS

Muchas personas han recibido nuestra ayuda espiritual, muchos hoy viven felices Entérate de algunos testimonios de personas que hoy gozan de felicidad al lado de su pareja y de los seres que ama.
Fernando Gomez

Fernando Gomez

Se usó la Magia Negra para atraer a mi pareja.
Rafael Vargas

Rafael Vargas

Recuperé el amor de mi esposa.
Maria Alvarez (EE.UU)

Maria Alvarez (EE.UU)

Gracias por su ayuda Maestra Leonor
Contáctame ahora mismo, consulta por nuestro servicio, entérate como podemos ayudarte a cambiar tu destino y como puedes mejorar tu vida sentimental.

Contactame

  •   (051) 922397640
  • +51 922397640

Llamadas sin costo adicional, están sujetos al costo dependiendo a su operador, el costo por llamada S/. 0.20 por minuto

IMPORTANTE Nuestra Web atiende solo a personas mayores de 18 años o su equivalente en edad para su país de origen. No realizamos devolución de dinero PUNTO 1 por lo que recomendamos leer nuestras Políticas del Sitio.

TOP