No pierdas mas tiempo, Contactame Ahora.

Amarres de amor con vudú en Lima, Perú

Ser rechazado por la persona que más amas. Querer a alguien y que no te corresponda tus sentimientos. Extrañar a una ex pareja la cual tiene una nueva relación y no quiere saber nada de ti. Lidiar con los problemas de pareja, ya sea por qué la rutina está agotando la pasión o por una infidelidad. Con los amarres de amor con vudú en Lima, Perú, podrás solucionar estos y muchos otros problemas relacionados con el amor. Teniendo como prioridad tu plena felicidad , y dándote el control de tu vida amorosa.

En este artículo, te explicaré de qué se trata la magia vudú, su uso en amarres y también te mostraré un sencillo pero poderoso hechizo para enamorar.

¿Qué es la brujería o magia vudú?

El vudú es una de las religiones más antiguas del mundo. Se originó en África occidental y en la actualidad sigue siendo practicada por miembros de los grupos étnicos de Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín. 

El vudú es una religión animista. Pues señala que cualquier entidad no humana, son divinidades y poseen espíritus. Las rocas, las montañas, el mar, tierras o plantas, todos ellas poseen alma y consciencia de acorde con el Vudú.

Además, las principales creencias del Vudú cambian de acuerdo a su origen.

Por ejemplo, En el Vudú de las colonias francesas en América a  su deidad se le conoce como Bondye, que significa buen Dios en francés o Mawu ( que se refiere referirse a una pareja Mawu y Lisa). 

Estos dioses son inaccesibles. Lo que quiere decir que no interfieren en el plano terrenal y humano.  Solo pueden ser invocados a través de los Loas, que son unos espíritus que hacen el rol de intermediarios entre los humanos y Bondye o Mawu.

Por su parte,  el vudú africano indica que la única entidad creadora es Mawu, de origen femenino y relacionada con la Luna. Su compañero, Lisa, es de energía masculina y está conectado con el sol y la virilidad. Ambas divinidades están ubicadas en la pirámide del panteón religioso de las comunidades  Ewe, Kabye, Mina y Fon.

¿Qué son los amarres de amor con vudú en Lima Perú?

Los amarres de amor con vudú tienen el objetivo de someter, dominar y controlar los sentimientos , emociones de la persona amada. Esto debido a que el muñeco utilizado es una representación de la persona amarrada, en la cual se deposita su energía para así poder tener el control total de su voluntad.

El vudú en los amarres de amor:

  • Hace que la persona que te rechazó tus sentimientos se enamoré profundamente de ti. 
  • Trae de vuelta a tu ex pareja totalmente enamorada y entregada a ti. 
  • Fortalece y vuelve eterna una relación de pareja o de matrimonio, evitando así que la relación se deteriore por la rutina o amantes.
  • Somete y domina las emociones de tu persona amada a tu favor. Logrando amansar y calmar la personalidad irritable de tu pareja, lo cual disminuye las peleas, discusiones, desacuerdos,etc.

¿Cómo funciona un amarre  de amor con vudú en Lima, Perú?

Para elaborar  un amarre de amor con vudú es necesario contar con una pertenencia  de la persona amada y otros elementos como:

  • cabello
  • Uñas
  • fotografías
  • Prendas
  • Velas
  • Hierbas
  • Nombre completo

El objetivo es personalizar el muñeco vudu para que de le parezca a la persona a amarrada. De está manera, los espiritus la Reconocerán y ayudarán a invocar y depositar la energía de la persona amarrada dentro del muñeco.

Después de elaborar el muñeco vudú, se procede a invocar a las entidades espirituales. 

Como mencionamos anteriormente, a estos espíritus se les conoce como loas, que son entes africanos de gran poder y de fuerte energía. 

Aunque son los más invocados en el vudú, el hechicero o curandero peruano que haga el trabajo de amarre de amor también puede invocar a otros espíritus.

¿Los amarres de amor con vudú en Lima, Perú son peligrosos?

  • El amor es la energía más pura y positiva que habita en el universo. Por ello, si tus sentimientos hacia esa persona son honestos y no buscas hacerle daño por capricho o venganza, no tendrás que preocuparte por ningún efecto negativo en tu vida.
  • Este tipo de ritual de amor es elaborado con magia negra, pues es la única capaz de someter y controlar la voluntad de una persona. Este tipo de magia supone un gran peligro si es que no lo realiza un chamán peruano experto en vudú. Si no tienes experiencia, no lo intentes en casa o los daños podrían ser irreversibles.
  • En resumen, no son dañinos si es los realiza una persona experta en esoterismo y si amarre está hecho desde el amor y no para causar daño.

Amarre de amor con vudú casero

 

Importante: Este hechizo es poderoso y abre un portal entre nuestro mundo terrenal y espiritual. La energía de los espíritus del vudú es muy poderosa y difícil de dominar. Hazlo bajo tu propio riesgo o pídele a un chamán peruano experto que te ayude con el amarre de amor con vudú

Materiales

  • tela roja para hacer el muñeco
  • hojas de romero, laurel, hierbas( para rellenar el muñeco)
  • dos fotografías pequeñas ( una tuya y de tu ser amado)
  • Un objeto personal de la persona a trabajar( corbata,alguna prenda) 
  • alfiler azul 
  • incienso
  • dos velas( una roja y azul)

Procedimiento:

  1. Cuando tengas confeccionado al muñeco de tela, rellenalo con  hierbas que Puede ser hojas de romero, laurel, manzanilla o cualquier tipo de hierba. En el vudú africano tradicional se empleaba

hierba para realizar estos trabajos.

  1. Coloca las dos fotografías en la parte de la cabeza del muñeco. Luego prender incienso y pasa el muñeco sobre el humo de este para purificar las energías y abrir el portal espiritual. 
  2. Toma el alfiler azul e incrustalo en la zona central del muñeco, en su corazón. Esto simboliza al amor que quieres conseguir de esa persona.
  3. Prende la vela color azul ( símbolo del amor) sobre un plato o base). Después prende la vela roja y coloca al muñeco vudú de tu amado cerca de las velas encendidas.
  4. Concéntrate en tu deseo de amor, deja que la energía positiva se adueñe de ti. Mientras agarrar al muñeco vudu de tu amado, encomiéndate a los Loas ( espíritus intermediarios) e implorales que esa persona especial se enamore de ti y sea tuya por toda la eternidad.
  5. Al terminar la petición, pon el muñeco en la tela guárdalo en un sitio privado.Cuando tu persona amada te haya confesado su amor o regresado a tu vida, no te deshagas del muñeco, manténlo guardado en una caja de madera o de cartón.

¿Dónde hacer amarres de amor con vudú en Lima, Perú seguros y efectivos?

Soy Leonor Santamaría, vidente y curandera con más de 28 años de experiencia en amarres de amor con vudú y hechizos de magia negra.

Con mis conocimientos ancestrales, he ayudado a más de 3000 personas que creían que conseguir el amor de su persona especial era imposible. Todos mis trabajos los realizo en santuarios sagrados como lagunas y playas del Norte del Perú.

Mis hechizos son garantizados, después de tantos años de probar lo que funciona y lo que no. Son seguros porque no dañan ni a ti ni a la persona que quieres amarrar a ti. Son discretos porque tu persona especial nunca se enterará de que le han hecho un amarre de amor. También hago amarres a distancia y te muestro el trabajo en vivo por Skype o por Whatsapp.

Escríbeme aquí y obtén tu primera consulta GRATIS.

Contáctame ahora mismo, consulta por nuestro servicio, entérate como podemos ayudarte a cambiar tu destino y como puedes mejorar tu vida sentimental.

CONTACTENOS






POLITICAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado.
Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.
Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico.
Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.
POLÍTICA DE LLAMADAS Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO Se le reembolsará el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir. este se haría efectivo en 10 días hábiles después de pactar una fecha de hacerse realidad el trabajo y no se hizo. Se le reembolsará en el 75% de lo depositado al cliente El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado. Para cada oferta, y antes de contratar un servicio será informado debidamente de los precios en la moneda del país de residencia del usuario y los métodos de pago. Además, los precios indicados se entienden netos para el cliente. Así aceptas que los servicios que prestamos los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad e interpretación.

leonorsantamaria.com Copyright © 2019.
WhatsApp Teléfono