No pierdas mas tiempo, Contactame Ahora.

¿Cómo enamorar a una mujer que no siente nada por ti?: Hechizos

Descubre cómo enamorar a una mujer que no siente nada por ti utilizando potentes hechizos y amarres de amor. 

Llevas buen tiempo enamorado de esa hermosa y atractiva mujer. Jamás hablas sentido algo igual, con tan solo verla sientes que tu corazón se te sale del pecho.

 La ves y te sientes nervioso, como un joven viviendo el primer amor.

Sin embargo, ella ni te voltea a ver. Te rechaza, te humilla, te dice que jamás sentiría algo por ti. Que solo te ve como un amigo y no podrían ser algo más. De vez en cuando te cuenta sus salidas y romances con otros hbres, como si quisiera hacerte entender que tu jamás ocupadas ese lugar.

Es fría, te contesta de forma cortante los mensajes que le envías. Muchas veces te deja en visto y te responde después de horas. 

Tienes el corazón roto, triste y desesperanzado.

Sabes que ella no siente nada por ti, pero de alguna forma esperas un milagro.

 Un milagro que la haga enamorarse profunda y sinceramente de ti. Tal como tú lo estás de ella.

Déjame decirte que ese milagro es este artículo.

Porque las casualidades no existen. Has llegado hasta aquí porque el universo quiere concederte ese deseo de amor imposible.

En este artículo te mostraré mis mejores y más efectivos hechizos para robarle el corazón a esa chica o mujer que no siente ni una pizca de amor por ti.

Estos infalibles rituales que compartiré contigo harán que aquella mujer de tus sueños

  • Tome la iniciativa y te busque para salir
  • Te demuestre su amor y cariño en cada momento
  • Te preste atención 
  • No se fije en otro hombre y solo te vea a ti con ojos de amor
  • Si tiene pareja, terminará con ella rápidamente y se enamorará de ti.
  • Te sea fiel en pensamientos y acciones

Cómo enamorar a una mujer que no siente nada por ti: Hechizos y rituales para conquistar a la mujer que rechaza tu amor

El mejor amarre de amor con ron para salir de la friendzone

El alcohol hace maravillas a la hora de cambiar la actitud de una persona. Si la mujer que amas es fría e indiferente contigo, el ron de este hechizo “emborrachará” su corazón de un profundo amor hacia tu persona. Se volverá más cariñosa, atenta y definitivamente dejará de verte como un amigo.

Materiales

  • 1 botella de ron blanco ( el color representa la pureza del amor que sentirá esa mujer por ti)
  • una hoja de papel
  • Bolígrafo o plumón rojo
  • 1 vaso de vidrio

Pasos a seguir:

  • Escribe el nombre de la mujer que te gusta en el papel con el lapicero o plumón rojo.
  • Vierte el ron en el vaso de vidrio hasta a la mitad. 
  • Luego,  sumerge el papel con el nombre de tu amada en el vaso con ron.
  • Almacena el vaso con el ron debajo de tu cama y déjalo reposar.
  • A la mañana siguiente, retira el papel y bebe el ron que se encuentra en el vaso. Cuando quites el papel, doblalo en 4 partes.
  • Finalmente, coloca el papel debajo de tu colchón. Deberás  dejar el papel por 7 días.

Al terminar  los 7 días, empezarás a ver como la mujer que amas, que antes te rechazaba sin piedad, es dulce, tierna y atenta contigo.

 Las señales las podrás notar de diferentes maneras: la forma en que te escribe el chat, sonrisas, abrazos inesperados, la forma en que te mira, etc.

Hechizo para enamorar a una mujer que te ha rechazado y roto el corazón

Hay mujeres que dicen sutilmente que no están interesadas en ti. Mientras que otras, te rechazan cruelmente hasta el punto de destruir tu autoestima, confianza y esperanzas en el amor. 

Si tu caso es el último, este hechizo hará que el corazón frío de la mujer que amas lata únicamente por ti. Armonizando sus sentimientos con los tuyos y ,por lo tanto, haciendo que te corresponda.

Materiales

  • 1 foto de la mujer que amas
  • 1 cinta roja
  • 3 velas rojas
  • 1 plato blanco
  • Pétalos de rosa roja

Procedimiento

  • Coloca la foto de la mujer que amas en el centro del plato blanco y poniendo los trozos de cera de una de las velas rojas sobre ella., de modo que la cera cubra toda la imagen. Puedes obtener estos pedazos de cerrar con un cuchillo o tenedor, raspando la superficie de la vela roja. 
  • Luego, prende las velas restantes y posicionalas encima del plato.
  • Enseguida, agarra los pétalos rojos y esparcelos sobre la foto y amarra una de las velas utilizando inta roja.
  • Cuando las velas se consuman, almacena el plato con todos los materiales debajo de tu cama por 24 horas. Esto hará que el ritual conecte con tu energía y la envíe directo al corazón de tu amada para que también sienta lo mismo por ti.
  • Luego de 24 horas, deshazte de las velas excepto de la que tiene el nudo con cinta roja. Tendrás que guardar esta última junto con la foto de la mujer que te gusta en un cajón o espacio privado de tu habitación.

En aproximadamente 2 semanas, aquella mujer que un inicio te rechazó regresará a ti totalmente enamorada y con ganas de demostrarte su amor por ti en todas las formas posibles. 

Enamora a esa mujer que no siente nada por ti de forma rápida y eterna 

Con mis potentes amarres de amor con magia negra esa mujer será tuya aunque

  • Te haya rechazado 1000 veces
  • Tenga una pareja estable y de años
  • Nunca te haya dado un indicio de que le gustes
  • Sea fría, indiferente y cortante contigo
  • No te responda los mensajes en WhatsApp o Facebook
  • Te ignore

Soy Leonor Santamaría, vidente y curandera con más de 28 años de experiencia en amarres de amor con vudú y hechizos de magia negra.

Todos mis trabajos los realizo en santuarios sagrados como lagunas y playas del Norte del Perú.  

Mis hechizos son garantizados, después de tantos años de probar lo que funciona y lo que no. Son seguros porque no dañan ni a ti ni a la persona que quieres amarrar.

Son discretos porque esa mujer ni nadie de su entorno se enterará que esta bajo los efectos de un amarre de amor.

También hago amarres a distancia y te muestro el trabajo en vivo por Skype o por Whatsapp. 

Contáctame aquí para obtener tu consulta GRATIS sobre amarres de amor a mujeres difíciles.

Contáctame ahora mismo, consulta por nuestro servicio, entérate como podemos ayudarte a cambiar tu destino y como puedes mejorar tu vida sentimental.

CONTACTENOS






POLITICAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado.
Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.
Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico.
Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.
POLÍTICA DE LLAMADAS Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO Se le reembolsará el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir. este se haría efectivo en 10 días hábiles después de pactar una fecha de hacerse realidad el trabajo y no se hizo. Se le reembolsará en el 75% de lo depositado al cliente El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado. Para cada oferta, y antes de contratar un servicio será informado debidamente de los precios en la moneda del país de residencia del usuario y los métodos de pago. Además, los precios indicados se entienden netos para el cliente. Así aceptas que los servicios que prestamos los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad e interpretación.

leonorsantamaria.com Copyright © 2019.
WhatsApp Teléfono