No pierdas mas tiempo, Contactame Ahora.

Hechizo para provocar aborto en la amante de mi marido

Maestra Leonor ¿tiene algún hechizo para provocar aborto en la amante de mi marido?. No quiero que mi familia se destruya.

Creíste que podrías perdonar la infidelidad Tu esposo te fue infiel y decidiste perdonarlo. Trataste de volver a sentir esa confianza, ese amor puro que le tenías antes de que se metiera con otra mujer. Pero ahora te enfrentas a otro nuevo ( y más tráfico problema) : la amante de tu marido está embarazada, está esperando un bebé de él.

Un bebé es una bendición, claro si es que ja nacido en una familia llena de amor y es deseado. Pero este caso es diferente, el nacimiento de ese bebé significa la destrucción de ti familia

  • Si tu esposo decide hacerse cargo del bebé, pasará más tiempo con su amante en la crianza. Le dará el dinero que a ti y a tus hijos te correspondé y las personas comenzarán a hablar mal a tus espaldas.
  • Por el contrario, si tu esposo no se responsabiliza de esa criatura, su amante tocará todos los días tu puerta, exigiendo dinero y el reconocimiento de su hijo por parte de tu esposo. Incluso puede exponer los datos de tu marido y tuyos a través de redes sociales por venganza. O iniciar un proceso legal. Si sucede esto, no habrá paz en tu casa no en tu vida 

Sea cual sea la decisión que escoja tu marido, en ambos sales perdiendo.

Es mejor que ese niño fruto de infidelidad no nazca. ¿no te parece?

Por ello, en este artículo te compartiré mis mejores hechizos para provocar abortos espontáneos.

Con estos efectivos rituales la amante de tu marido perderá su embarazo de forma rápida, sin sospechar jamás que ha sido hechizada.

El mejor hechizo para provocar aborto en la amante de mi marido 

Recuerda que los rituales de aborto espontáneo, deben utilizar magia negra. 

Este tipo de magia llama a espíritus con una poderosa carga de energía negativa, por lo tanto, no es recomendable que lo hagas tú sola si es que no tienes experiencia en hechicería. Por está razón, es mejor que le solicites este tipo de trabajos a un chamán o curandero

Si decides hacerlo por ti los, corres el riesgo de traer energías negativas y pesadas a tu hogar y quiénes viven en él.;

Materiales:

  • Una muñeca vestida con ropa de embarazada
  • Una foto de la panza de la amante de tu pareja( si no tienes foto, emplea,  algo relacionado con el embarazo, ej: ultrasonido, fecha de nacimiento aproximado del bebé  ,fecha de nacimiento de la amante)
  • 9 huevos ( simbolizan al espermatozoide de tu maridoy los nueve meses de gestación de la amante)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( represenra el cordón umbilical)
  • Vela negra
  • Tierra de cementerio( no utilices otra tierra porque no funciona)

Pasos a seguir:

A continuación te compartiré el procedimiento del hechizo para provocar aborto en la amante de ti marido. Ojo, solo estoy mostrandote los pasos que la mayoría de chamanes suelen hacer para este tipo de rituales. Por nada del mundo te atrevas a realizarlo por tu cuenta.

  • Se hará un hoyo dentro del estómago de la muñeca, que representa simboliza a la amante embarazada de tu marido.
  • Se insertará las tripas de carne dentro del condón, objetos que simbolizan la placenta de la mamá.
  •  Ya colocadas las tripas en el preservativo, se comenzará a rellenar el condón con tierra de cementerio.  La tierra de cementerio posee una gran cantidad de energía negativa , pues es en este lugar donde las personas lloran y sufren por la perdida de alguien querido.. Este material potenciará el hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de tu pareja y lo hará más efectivo.
  • Luego, se abrirá un huevo y se vertirá su contenido dentro de condón con la tierra de cementerio y tripas de carne. Después se le realizará un nudo al preservativo.
  • Dentro de la panza de la muñeca que representa a la amante de tu esposo, se meterá el condón con todos los ingredientes. Esto con el objetivo de causarle un gran dolor a la amante de tu marido y hacer el aborto más efectivo.
  • Después, se le hará un nudo la foto de la amante embarazada de tu marido con las tripas de carne. Lo cual simboliza la conexión de la madre con el bebé. Esto también será colocado dentro de la muñeca.
  • Se sellará la muñeca con la tierra de cementerio que sobre. Asimismo se  le hará un nudo a la muñeca con la cinta negra.

  • , el chamán o brujo en Lima utilizará el tabaco y los huevos sobrantes para invocar  entidades y espíritus malignas. Los cuales serán los encargados de causarle un embarazo tormentoso a la amante de tu pareja, causarle dolor y provocarle un aborto.  Se usarán los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el trabajo. 

  • El brujo o chamán  acercará el tabaco prendido al  estómago de la muñeca que representa a la amante de tu marido.  Las cenizas y el humo de tabaco permiten ingresar a los espíritus negativos que se encargará de interrumpir el embarazo de la amante de tu marido.
  • Durante el proceso, el chamán hará oraciones para potenciar el hechizo y lograr que los espíritus provoquen el aborto de forma efectiva.
  • Finalmente se sella el hechizo vertiendo la cera de la vela negra sobre la muñeca.

Potente ritual comprobado para hacer perder embarazo a la amante de mi pareja

En este vídeo , te explico junto a nuestra comunidad de chamanes las pautas que debes tener en cuenta sobre un ritual para provocar aborto.

Materiales:

  • Foto de la amante embarazada de tu pareja
  • Fecha de nacimiento aproximada del bebé
  • Datos completos de la amante de tu marido
  • Una muñeca
  • Preservativo
  • Hilo
  • Agujas
  • Velas rojas

¿Dónde puedo hacer un hechizo provocar aborto a la amante de mi marido?

Cómo habrás visto en los rituales anteriores, provocar un aborto a través de la magia no es un proceso sencillo. Es complicado y se requiere de una potente energía , tanto como de los espíritus así como energía mental para soportar la carga negativa que trae el invocarlos. Por ello, no deben ser elaborados por personas que jamás hayan hecho un hechizo y que no tengan conocimientos sobre magia negra.

Hechizo poderoso e infalible para provocar aborto en la amante de tu marido

Recupera a tu marido y evita que ese bebé fruto de infidelidad destruya tu vida, tu familia y tu matrimonio

Soy Leonor Santamaría, vidente y curandera con más de 28 años de experiencia en amarres de amor con vudú y hechizos de magia negra. 

Te ayudaré a salvar tu matrimonio, provocando el aborto de ese embarazo resultado de la infidelidad de tu esposo. Haré que tu matrimonio sea el mismo de antes y amarraré a tu marido a ti para que nunca más te vuelva a engañar.   

Todos mis trabajos los realizo en santuarios sagrados como lagunas y playas del Norte del Perú.  

Mis hechizos son garantizados, después de tantos años de probar lo que funciona y lo que no. Son seguros porque no dañan ni a ti ni a la persona que quieres amarrar a ti. 

Son discretos porque nadie se enterará jamás que ese aborto fue inducido por un hechizo. 

También hago amarres a distancia y te muestro el trabajo en vivo por Skype o por Whatsapp. 

Escríbeme al WhatsApp y salvemos juntas tu matrimonio. Haz click aquí para obtener tu consulta GRATIS sobre hechizos de aborto.

Contáctame ahora mismo, consulta por nuestro servicio, entérate como podemos ayudarte a cambiar tu destino y como puedes mejorar tu vida sentimental.

CONTACTENOS






POLITICAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado.
Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.
Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico.
Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.
POLÍTICA DE LLAMADAS Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO Se le reembolsará el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir. este se haría efectivo en 10 días hábiles después de pactar una fecha de hacerse realidad el trabajo y no se hizo. Se le reembolsará en el 75% de lo depositado al cliente El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado. Para cada oferta, y antes de contratar un servicio será informado debidamente de los precios en la moneda del país de residencia del usuario y los métodos de pago. Además, los precios indicados se entienden netos para el cliente. Así aceptas que los servicios que prestamos los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad e interpretación.

leonorsantamaria.com Copyright © 2019.
WhatsApp Teléfono